Se acabarón las fiestas

Lo primero que debo hacer en este post es pedir disculpas por tener tan abandonado el blog, pero es apenas tengo tiempo de sentarme delante del ordenador para abrir mi correo, imaginaos para escribir, y no tengo muchas esperanzas de que la cosa cambie, aunque mientras sea para bien... pues nada...

Otra cosa que tenía pendiente era felicitar la entrada de año, bueno ya que está entrado lo haré, ¡¡¡Feliz Año Nuevo para todos!!! Espero que al menos sea como el anterior, para no pedir mucho...

Bueno, pues esto es todo como dicen los dibujos animados... espero poder escribir de vez en cuando aunque solo sean unas letras como hoy.

Todos de rosa

De nuevo hoy, revisando los blogs a los que estoy suscrita he encontrado algo que me gustaría cometar.

Se trata de la iniciativa de FLICKR, en este mes de octubre, que resulta es el mes de la concienciación contra el cancer de mama. Se ha creado un grupo para que los fotógrafos, también los aficionados, colaboren de la forma más sencilla para ellos, con fotografías. Lo único que tienes que hacer es poner una foto donde el color que predomine sea el ROSA.



Más información | Pink en Flickr
enéficas l

¡Qué cosas!

Revisando los blogs a los que estoy suscrita, he visto en TVLIA este anuncio. Ciertamente es curioso:




Creo que es mexicano, hay que ver la imaginación de los creativos de la agencia de publicidad...
Ya tiene mérito que unas frases, depende de como se lean digan una cosa o la contraria.

Propósito

Antes de acostarme esta noche, quería dejar escrito que a partir de mañana voy a ponerme en serio de nuevo con esto de escribir, algo, todos los días. 


Espero que me acompañe la suerte y pueda recuperar lo mio, maldita la hora en que cambié el alojamiento de mi blog....

Otro día más

Este era el título de una canción de Jon Secada, creo, y es que a pesar de mis esfuerzos, las cosas siguen más o menos igual que estos días, creo que finalmente, daré por perdido mi material y me pondré manos a la obra de nuevo.


Tengo que recuperar mis contactos.

Aqui estamos de nuevo

Ante la posible imposiblidad de recuperar todo el material que tenía publicado, creo que empezaré de nuevo con el sitio, aunque no puedo hacerlo donde lo dejé.

Tendremos que resurgir cual ave fénix.